Saltar al contenido

Ingresar a la Cuenta de Tarjeta Cencosud

En esta guía aprenderemos como utilizar nuestra cuenta en el sitio oficial de la tarjeta cencosud, veremos cómo registrarnos, iniciar sesión y descubriremos cuales son las ventajas de utilizar cencosud online.

¿Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Cencosud Argentina?

Desde la web de tarjetacencosud.com.ar podemos realizar una importante cantidad de gestiones para administrar nuestra tarjeta de crédito de forma fácil y segura. Analicemos primero como ingresar a nuestra cuenta.

Para ingresar a mi cuenta de Tarjeta Cencosud Argentina debo dirigirme a la página oficial www.tarjetacencosud.com.ar y arriba a la derecha veremos el icono “Ingresar a tu cuenta”. Solo debemos dar clic y nos llevaran a una nueva sección donde nos solicitaran nuestro DNI y la contraseña de la cuenta.

Un detalle importe a la hora de ingresar a nuestra cuenta es que si nuestro DNI es inferior a 10 millones, deberemos anteponer la letra F si nuestro sexo es femenino y la letra M si el sexo es masculino. De otra forma el sistema no nos reconocerá.

Naturalmente para esto, primero debemos estar registrados en la web y tener nuestra cuenta activa. Veamos como registrarnos en tarjetacencosud.com.ar .

¿Cómo registrarme en Tarjeta Cencosud?

Necesitamos una cuenta para poder manejar todas las gestiones de nuestra tarjeta y también para aprovechar las promociones ni bien salen al mercado. Veamos paso a paso como crearla.

como ingresar a mi cuenta cencosud
Como ingresar a mi cuenta cencosud

Para registrarnos en Tarjeta Cencosud debemos ingresar a su web oficial, pulsar en “Ingresar a mi cuenta”, como aún no tenemos cuenta buscaremos el botón “Regístrate”. Nos solicitaran datos personales, prestando atención a nuestro e-mail. Finalmente nos pedirán datos de la tarjeta y crear una contraseña para la cuenta. Listo ya tenemos cuenta! .

¿Cómo saber si mi Tarjeta Cencosud ya está habilitada?

Si eres un nuevo cliente de la tarjeta y el plástico ya llego a tus manos, es importante asegurarnos que el mismo ya está activado para comenzar a realizar compras y aprovechar las promociones.

Para saber si tu tarjeta cencosud está habilitada solo basta con loguearnos (ingresar) en nuestra cuenta online de cencosud.com.ar y luego de colocar nuestro usuario y contraseña el sistema nos mostrara la tarjeta activa con nuestro disponible para compras.

Mi cuenta Online Cencosud.com.ar
¿Qué puedo hacer con ella?

Cuando ingresemos a nuestra cuenta lo primero que veremos serán los últimos 4 dígitos de nuestra tarjeta de crédito y el disponible para compras. Si tuviéramos tarjetas adicionales, también podríamos ver su disponible haciendo clic en la flecha que se encuentra en el lado derecho de la pantalla.

Ahora, para poder aprovechar todo el potencial de cencosud online daremos clic al botón “Ver Más”. Una nueva sección nos mostrara la fecha en la que vence nuestro resumen de cuentas, el pago mínimo que deberemos realizar así como también veremos los pagos que hayamos abonado durante los últimos meses.

Cencosud Online, todos los trámites más cerca.

Algunas de las consultas más comunes que puedes realizar, son las siguientes:

Ver los últimos movimientos de tu tarjeta: Para conocer en detalle como funciona esta consulta, asi como también el disponible para gastos, puedes leer: Conocer los últimos movimientos y el saldo de Tarjeta Cencosud.

La fecha de cierre de la tarjeta y el aumento del límite de crédito para poder gastar son otras de las tantas gestiones que puedes realizar desde tu cuenta online de cencosud.

Si ya tienes tus datos puedes acceder a tu cuenta de cencosud online desde el siguiente botón:

 

 

Hasta aquí nuestra guía para comprender como ingresar a nuestra cuenta de tarjeta cecosud, iniciar sesión y aprovecharnos de todo lo que ofrece cencosud online. Si aún tienes alguna duda, aprovecha el formulario de comentarios para plantearla y te responderemos a la brevedad.

 

David Menendez
Últimas entradas de David Menendez (ver todo)