¿Cómo ahorrar $4.000 en solo un año y sin esfuerzo?

1/9 El método BBZ: Recién salido de los Estados Unidos en la década de 1970, el método BBZ (Budget Base Zero) le permite ahorrar dinero al repensar su modo de consumo.

2/9 Clasificar gastos: En primer lugar, debe tener una visión general de sus gastos. Clasifícalas en una tabla de Excel y no olvides indicar el euro que menos gastas.

3/9 Haz las preguntas correctas: Mientras hace un balance de todos los gastos mensuales y semanales que realiza, pregúntese si realmente necesita gastar ese dinero. Un enfoque que puede ahorrarle dinero mientras transforma su forma de vida y consumo.

Otros pueden, tú tambien puedes conseguirlo

4/9 Un estudio de mercado: Algunas ofertas son más atractivas que otras, especialmente en términos de suscripciones. Por ello, puede ser interesante realizar un estudio de mercado comparando las distintas ofertas y elegir la que mejor se adapte a tus necesidades pero también a tu presupuesto.

5/9 Un estilo de vida más saludable y responsable:  En un momento en el que queremos consumir menos y gastar menos tanto por cuestiones medioambientales como económicas, el método BBZ te permite evitar el más mínimo despilfarro en tus gastos.6/9 Hasta 4000 dólares de ahorro : Siguiendo este método, los expertos han demostrado que es posible ganar hasta $4000 al año. Cambiar de seguro de hogar o de teléfono te puede ahorrar una media de $300 y $220 respectivamente.

7/9 Usa comparadores: ¿Tiene una fobia administrativa y no quiere embarcarse en una tediosa investigación de mercado? ¡Existen algunos comparadores en línea para hacer todo este trabajo por usted!

8/9 Ahorre dinero todos los días: Además de cambiar de suscripción para ganar dinero, puedes ahorrar dinero todos los días sin siquiera darte cuenta. Por ejemplo, ¡reduzca la calefacción solo un grado para reducir su factura de energía en un 7%!

9/9 Come los restos de comida para no desperdiciar: Además, no la desperdicies y guarda los restos de comida en un recipiente hermético para terminarla otro día. Esto ahorra en comidas, donde la inflación afecta los precios de los alimentos.

Ante el fenómeno de la inflación, ya es hora de ahorrar dinero. Te ofrecemos ganar $4000 al año sin interrumpir tu vida diaria. ¿Sabe usted el Método BBZ (Presupuesto Base Cero) ? Esta técnica para ahorrar dinero apareció en la década de 1970 en los Estados Unidos y es muy utilizada por empresas. Pero también puede beneficiar individuos para hacer ahorros considerables diariamente.

Ahorra dinero: cambia tus suscripciones y planes

Entre Internet,los teléfono, los plataformas de transmisión y para escuchar música, las suscripciones ocupan un lugar considerable en nuestro presupuesto mensual y anual. Pero hay una plétora de suscripciones, cada una más atractiva que la otra. Para acertar con tu presupuesto, pero también con tus necesidades, puede ser interesante realizar unaestudio de mercado con el fin de comparar las diversas ofertas. Por lo tanto, puede recurrir a una suscripción mucho más barata que la que tiene actualmente y esto, sin cambiar su uso.

Ahorrar dinero: pequeños gestos por mucho dinero

Además de estas suscripciones mensuales para modificar, considere adoptar el Buenos gestos para ahorrar en el día a día. Bajando la calefacción solo un grado, reducirás tu factura de la luz en un 7% de media ! Un ahorro que no debe pasarse por alto, sobre todo cuando sabemos que un grado no marca la diferencia en nuestro confort térmico. Evita el desperdicio de comida y otros y recuerda guardar las sobras en una caja hermética para realzar tus comidas sin gastar una fortuna en la compra del supermercado.

Ramón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.