Las mejores tarjetas de crédito para estudiantes de 2022

Las tarjetas de crédito para estudiantes son una excelente herramienta para ayudar a construir su crédito y ganar recompensas mientras está inscrito en la escuela. ¿Pero cuál es la mejor? Hemos reducido las opciones para que encuentres las mejores tarjetas de crédito para estudiantes que existen el todo Chile.

Una tarjeta de crédito por primera vez puede ser un compromiso intimidante para algunos y, más aún, difícil de navegar y entender. Con una larga lista de opciones, encontrar la tarjeta de crédito para estudiantes que mejor se adapte a sus necesidades y hábitos de gasto puede ser un reto. Al analizar las tarjetas de crédito iniciales para estudiantes, hay que tener en cuenta algunas ventajas y elementos clave.

En primer lugar, una tarjeta de crédito es una excelente manera de construir su historial de crédito. Al utilizar una tarjeta de crédito, puede demostrar su capacidad para gestionar el crédito de forma responsable.

Con el tiempo, ese historial -expresado a través de su puntuación de crédito- ayudará a demostrar a los posibles acreedores que usted es capaz de devolver sus préstamos. Y le resultará más fácil conseguir un préstamo para un coche o un apartamento.

Incluso su futuro empleador puede decidir comprobar su historial de crédito. Algunos emisores de tarjetas ofrecen varias ventajas a las que puedes optar por ser estudiante, como tipos de interés más bajos y ventajas adicionales por sacar buenas notas.

Las mejores Tarjetas de Crédito para Estudiantes Universitarios y Adultos

Los estudiantes universitarios interesados en aprender a usar el crédito de forma responsable y en construir su historial crediticio pueden encontrar útil tener una tarjeta de crédito en sus carteras. De este modo, incluso las compras cotidianas, como los libros de texto y las comidas con amigos, pueden ayudarles a prepararse para su éxito futuro.

Para ayudar a encontrar la tarjeta que mejor se adapte a sus necesidades, hemos evaluado unas 21 tarjetas de crédito para estudiantes diferentes y hemos analizado sus ofertas y ventajas. De estas tarjetas, hemos seleccionado un puñado de las mejores tarjetas para estudiantes y jóvenes.

La tarjeta Estudiantes Recompensados de Capital Onees nuestra mejor elección de tarjeta de crédito debido a su tasa de devolución de efectivo del 1% y a sus excelentes características que se adaptan a los estudiantes actualmente inscritos.

La tarjeta BANCOESTADO con los estudiantes le hará ganar un 1% de devolución de efectivo ilimitado en todas las compras, y los titulares de la tarjeta reciben un año de Amazon Prime Student después de gastar $500 en los primeros tres ciclos de facturación con su tarjeta de BANCOESTADO.

La tarjeta Chase-Estudiantes Libres ofrece un sólido 1.5% de devolución en efectivo en todas las compras. Ya sea que esté comprando libros de texto o tomando una cena rápida en el campus con amigos, cada peso que gaste ganará la misma tasa de devolución de efectivo.

La tarjeta Destiny de Mastercard tiene un límite de crédito relativamente bajo de 30.000 pesos chilenos. Pero el emisor informará de tu historial de pagos a las tres agencias de crédito cada mes, lo que la hace ideal para los adultos jóvenes que están empezando a construir su crédito.

Ventajas y letra chica en las Tarjetas para estudiantes

Cada mes, evaluamos y analizamos las mejores ofertas de tarjetas de crédito para estudiantes. Muchas tarjetas de crédito ofrecen ofertas introductorias como incentivo para conseguir nuevos clientes. Estas ofertas son una gran manera de beneficiarse de un nuevo producto de tarjeta de crédito en su cartera.

Las ofertas introductorias pueden ir desde la devolución de dinero en efectivo igualada hasta las recompensas por viajes.Algo muy comun es la suma de puntos por cada compra, puntos que luego pueden ser cajeados por otros productos o servicios.

Las mejores tarjetas de crédito para estudiantes combinan valiosas ofertas inicilaes y beneficios que se extienden a lo largo de la membresía de la tarjeta para que los estudiantes puedan beneficiarse a lo largo de la universidad de cada tarjeta.

Las mejores tarjetas de crédito iniciales para estudiantes activos se basan en algunos factores: comisiones bajas, ofertas para ganar dinero en efectivo e incentivos por pagar a tiempo. Estos factores son una gran manera de fomentar el uso responsable del crédito y mantener las comisiones y los intereses al mínimo.

¿Hay que ser estudiante para obtener una tarjeta de crédito para estudiantes?

Podrías optar a una tarjeta de crédito para estudiantes si tienes más de 18 años y estás matriculado en la universidad. Si eres menor de 21 años, tienes que demostrar que tienes unos ingresos independientes suficientes para pagar la deuda que puedas contraer. También puedes obtener una tarjeta de crédito para estudiantes con un cofirmante.

Dado que los emisores de tarjetas de crédito para estudiantes ofrecen tarjetas a personas con poco o ningún historial de crédito, estas tarjetas suelen tener límites de crédito más bajos que las tarjetas de crédito normales. En la mayoría de los casos, también vienen con tipos de interés más altos.

Al recibir su tarjeta, puede utilizarla para cumplir con los requisitos a corto plazo para obtener dinero extra, así como para construir su historial de crédito. Si no puede obtener una tarjeta de crédito para estudiantes, puede considerar la posibilidad de obtener una tarjeta de crédito asegurada o una tarjeta de crédito alternativa.

Ramón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.