Tarjetas para personas que están en el Veraz o Equifax

Las mejores tarjetas de crédito para clientes con hiostorial de crédito negativo dan a las personas las herramientas para reconstruir su historial de crédito sin cobrar comisiones injustas.

Cuando se tiene mal crédito o se está tratando de reconstruirlo, conseguir la aprobación de una tarjeta de crédito puede ser un reto. Según Equifax, 1 de cada 6 personas en Chile tiene una puntuación muy baja (de 300 a 579), así que no estás solo. Hay muchas razones por las que la gente tiene un crédito pobre, como la pérdida del trabajo, las facturas de emergencia, el divorcio y las dificultades económicas.

En la sociedad actual, tener una tarjeta de crédito es necesario para comprar en línea, comprar gasolina, reservar viajes y mucho más. Y el uso responsable de las tarjetas de crédito es una de las mejores maneras de aumentar su puntuación de crédito.

Los expertos de Equifax entienden su situación, por lo que nosotros hemos elegido las mejores tarjetas de crédito para aquellos que tienen una reputación negativa en cuanto a crédito, esto para ayudarle a mejorar su crédito sin pagar muchas comisiones.

Compartiremos los pros y los contras de las tarjetas de crédito más fáciles de obtener para aquellos de mala reputación crediticia para que pueda encontrar la que mejor se adapte a usted.

Algunas Tarjetas de Crédito para personas con mala reputación Financiera

Para elegir a nuestros ganadores de las mejores ofertas de tarjetas de crédito para mal crédito, analizamos más de 100 tarjetas de crédito diseñadas para ayudar a los consumidores a mejorar su crédito.

Mientras analizaban estas tarjetas, lo expertos de Equifax revisaron todos los detalles de la tarjeta que son importantes para lectores como usted, como las cuotas anuales, los límites de crédito, las recompensas por compras, las tasas de interés y más. A continuación, elegimos las cuatro mejores en función del valor que ofrecen a nuestros lectores:

City Secured de Mastercard

Abra su cuenta con un depósito de seguridad reembolsable de $ 2000 pesos chilenos o más. Esta tarjeta informa a las tres agencias de control decrédito y ofrece acceso gratuito a su puntuación de Equifaz sin pagar una cuota anual.

Después de pagar al menos el pago mínimo durante los primeros siete meses, su línea de crédito se duplicará. Con esto podra comenzar a mejorar su historial de crédito.

Tarjeta de Crédito PlatinumBancoEstado

Ofrece acceso instantáneo a una línea de crédito de $7500 que puede usar para hacer compras en linea o en tiendas locales. No se cobran intereses en las compras, pero hay una cuota mensual.

Obtenga una devolución ilimitada del 1% en efectivo en compras elegibles de gasolina, comestibles, Internet, cable y teléfono celular. Las cuotas anuales van de $0 a $99, dependiendo de su crédito, y el banco revisará automáticamente su cuenta para futuros aumentos del límite de crédito.

Las mejores tarjetas de crédito garantizadas para personas que no tienen un buena reputación de crédito requieren un depósito de seguridad reembolsable para obtener la aprobación de la tarjeta. En la mayoría de los casos, puede recibir un límite de crédito más alto depositando más dinero, y su depósito se reembolsará cuando se convierta en una tarjeta sin garantía o si cierra su cuenta.

10 cosas que hay que comprobar cuando se comparan las tarjetas de crédito para clientes sin con historial de crédito negativo.

Hay muchas tarjetas de crédito buenas disponibles para quienes tienen mal crédito. Si está buscando construir o reparar su historial de crédito, es importante elegir la tarjeta que mejor se adapte a sus necesidades y a su situación financiera.

Así que, para evitar el ruido, querrá prestar mucha atención a ciertas características y criterios que le ayudarán a decidir qué tarjeta es la adecuada para usted.

Qué comparar ¿Tarjetas para clientes morosos?

  •   Comisiones de solicitud: ¿hay alguna comisión por solicitar la tarjeta de crédito o por abrir la cuenta?
  •  Cuotas anuales o mensuales: ¿la tarjeta de crédito cobra alguna cuota por mantener la cuenta abierta?
  • Tipos de interés – ¿Cuál es el tipo de interés de las compras y las transferencias de saldo? ¿Ofrece el emisor de la tarjeta un tipo promocional para los nuevos titulares? Si es así, ¿cuáles son las condiciones?
  •    Importe del depósito de seguridad: ¿cuánto exige la tarjeta de crédito como depósito de seguridad, y es reembolsable?
  •   Obtención de recompensas por las compras: ¿la tarjeta obtiene recompensas por sus compras? En caso afirmativo, ¿recompensa en efectivo, en millas o en puntos? ¿Existen categorías de bonificación o límites en la cantidad que se puede ganar, y caducan las recompensas?.
  •  Límite de crédito inicial: ¿cuál es el límite de crédito mínimo, y puede obtener un límite mayor aumentando su depósito de garantía?.
  •  Límite de crédito inicial: ¿cuál es el límite de crédito mínimo, y puede obtener un límite mayor aumentando su depósito de garantía?
  •  Aumento del límite de crédito – ¿Aumenta el banco automáticamente su límite de crédito después de que haya utilizado la tarjeta de forma responsable? Si es así, ¿en cuánto tiempo?
  • Conversión a una tarjeta sin garantía – ¿Su tarjeta de crédito garantizada se convertirá en una tarjeta sin garantía una vez que haya adquirido buenos hábitos de crédito?
  •  Puntuación crediticia gratuita: ¿ofrece la tarjeta acceso gratuito a su puntuación crediticia para que pueda controlar su progreso en la creación de su historial de crédito?
  • Ventajas adicionales: ¿Existen otras ventajas al utilizar la tarjeta, como la ausencia de comisiones por transacciones en el extranjero, la protección de compras o la ausencia de responsabilidad por compras no autorizadas?.

Esperemos que nuestro análisis sobre las tarjetas disponibles para personas con un historial negativo le haya sido útil.

Ramón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.