Saltar al contenido

Oportunidades de Negocios en Línea y Empresas Familiares.

¿Cansado de las oportunidades de negocio que no cumplen lo que prometen? Hemos revisado los programas más vendidos en Internet hoy en día. A continuación encontrará un análisis de las 3 mejores oportunidades que realmente funcionan actualmente.

La clave para ganar dinero en línea es saber cómo y dónde empezar.

Sin el punto de partida adecuado perderá un tiempo precioso y una tonelada de dinero. Los siguientes productos garantizan su éxito en línea, ¡todo lo que tiene que hacer es leerlos y seguir sus consejos de expertos! Todos los programas ofrecen una garantía de devolución del 100% del dinero, requieren poca o ninguna experiencia, ofrecen una guía paso a paso y utilizan estrategias probadas que le harán ganar dinero.

Oportunidades

¡Estos programas son simples de usar, tienen un pequeño precio de inversión, y usted es capaz de ver los resultados por lo general en el primer día! Ahora usted no hará millones de la noche a la mañana, como algunos programas prometen, pero usted construirá un buen ingreso a tiempo parcial que sin duda puede ayudar con las cuentas (todo el mundo que conozco no diría que no a un extra de $ 500 dólares al mes).

Usted podría incluso considerar el uso de todos los programas sugeridos y con el tiempo reemplazar sus ingresos actuales. Eso es lo que yo hice, y Dios sabe que no soy un «gurú», en realidad soy un carpintero de Canadá que sólo quería un buen negocio en línea como pasatiempo. No esperaba grandes cosas, sólo algo de dinero extra, algo de dinero «DIVERTIDO». Ahora estos programas han despegado realmente, paso más tiempo con mi familia y jugando en mi tienda. ¡Nunca esperé que este negocio me explotara!

Comencemos el análisis de algunos negocios online que funcioan actualmente.

5 componentes clave de un préstamo para la adquisición de una pequeña empresa

Principales dificultades para obtener un préstamo para la adquisición de una empresa: Conseguir un préstamo para la adquisición de una pequeña empresa puede ser, como mínimo, una odisea.

Si la empresa que se vende es muy rentable, es probable que el precio de venta refleje una cantidad significativa de fondo de comercio que puede ser muy difícil de financiar.

Si la empresa que se vende no gana dinero, puede ser difícil encontrar prestamistas, incluso si los activos subyacentes que se adquieren valen mucho más que el precio de compra.

Los préstamos para la adquisición de empresas, o las situaciones de financiación por cambio de control, pueden ser muy variadas según el caso.

Dicho esto, a continuación se exponen los principales retos que normalmente tendrá que superar para conseguir un préstamo para la adquisición de una pequeña empresa.

Financiación del fondo de comercio

La definición de fondo de comercio es el precio de venta menos el valor de reventa o de liquidación de los activos de la empresa, una vez saldadas las deudas que se tengan con ellos. Representa el beneficio futuro que se espera que genere la empresa más allá del valor actual de los activos.

La mayoría de los prestamistas no tienen interés en financiar el fondo de comercio.

Esto aumenta efectivamente el importe del pago inicial requerido para completar la venta y/o la adquisición de alguna financiación del vendedor en forma de préstamo al vendedor.

El apoyo al vendedor y los préstamos al vendedor son elementos muy comunes en la venta de una pequeña empresa.

Las preguntas que deben hacerse

Si no están presentes inicialmente en las condiciones de venta, puede preguntar al vendedor si consideraría la posibilidad de proporcionar apoyo y financiación.Hay algunas razones excelentes por las que hacer la pregunta podría valer la pena.

Con el fin de obtener el máximo precio de venta posible, lo que probablemente implique una cierta cantidad de fondo de comercio, el vendedor aceptará financiar parte de la venta permitiendo al comprador pagar una parte del precio de venta a lo largo de un periodo de tiempo definido dentro de un calendario de pagos estructurado.

El vendedor también puede ofrecer asistencia en la transición durante un periodo de tiempo para asegurarse de que el periodo de transición sea fluido.

La combinación de apoyo y financiación por parte del vendedor crea un interés positivo por el que el vendedor está interesado en ayudar al comprador a realizar con éxito la transición en todos los aspectos de la propiedad y las operaciones.

Si no lo hace, el vendedor podría no recibir todos los ingresos de la venta en el futuro en caso de que la empresa sufra o fracase bajo el nuevo propietario.

Este suele ser un aspecto muy atractivo para los posibles prestamistas, ya que el riesgo de pérdida debido a la transición se reduce considerablemente.

Esto se refiere directamente al siguiente reto de financiación.

Riesgo de transición de la empresa

¿Será el nuevo propietario capaz de dirigir el negocio tan bien como el anterior? ¿Seguirán los clientes haciendo negocios con el nuevo propietario? ¿Poseía el anterior propietario un conjunto de habilidades específicas que serán difíciles de replicar o sustituir? ¿Los empleados clave seguirán en la empresa después de la venta?

Un prestamista debe estar seguro de que la empresa puede continuar con éxito con un nivel de rendimiento no peor que el actual. Por lo general, las proyecciones financieras deben incluir un colchón para los retrasos en el cambio que pueden producirse.

Al mismo tiempo, muchos compradores adquieren una empresa porque creen que existe un crecimiento sustancial del que piensan que pueden aprovecharse.

La clave está en convencer al Banco del potencial de crecimiento y de su capacidad para lograr resultados superiores.

Venta de activos frente a venta de acciones

A efectos fiscales, muchos vendedores quieren vender las acciones de su empresa.

Sin embargo, al hacerlo, cualquier responsabilidad pendiente y potencialmente futura relacionada con el negocio en marcha caerá a los pies del comprador, a menos que se indique lo contrario en el acuerdo de compraventa.

Dado que la responsabilidad potencial de la empresa es algo difícil de evaluar, puede haber un mayor riesgo percibido al considerar una solicitud de préstamo para la adquisición de una pequeña empresa relacionada con la compra de acciones.

Riesgo de mercado

¿Se encuentra la empresa en un segmento de mercado en crecimiento, maduro o en declive? ¿Cómo encaja la empresa en la dinámica competitiva del mercado y un cambio de control reforzará o debilitará su posición competitiva?

Un prestamista debe estar seguro de que la empresa puede tener éxito al menos durante el período en que el préstamo para la adquisición de empresas esté pendiente.

Esto es importante por dos razones. En primer lugar, un flujo de caja sostenido permitirá, obviamente, un proceso de reembolso más fluido. En segundo lugar, una empresa sólida y en funcionamiento tiene una mayor probabilidad de reventa.

Si un acontecimiento imprevisto hace que el propietario ya no pueda seguir con el negocio, el prestamista tendrá la confianza de que la empresa puede seguir generando suficientes beneficios con la reventa como para saldar la deuda pendiente.

Los mercados localizados son mucho más fáciles de evaluar para un prestamista o inversor que una empresa que vende a un ámbito geográfico más amplio. Los prestamistas basados en la zona también pueden tener algún conocimiento práctico de la empresa en particular y de su importancia en el mercado local.

Patrimonio neto personal

La mayoría de los préstamos para la adquisición de empresas exigen que el comprador sea capaz de invertir al menos un tercio del precio total de compra en efectivo, con un patrimonio neto tangible restante al menos igual al valor restante del préstamo.

Las estadísticas muestran que las empresas excesivamente apalancadas son más propensas a sufrir coacciones financieras y a incumplir sus compromisos de préstamo para la adquisición de empresas.

Cuanto mayor sea el importe del préstamo para la adquisición de empresas, mayor será la probabilidad de impago.

Con este artículo esperemos haberle mostrado lo complejo pero a la vez necesario que se torna conseguir un prestamo para montar una pequeña empresa.