Mié. Dic 1st, 2021

Una de las cosas más importantes para los usuarios de las tarjetas de crédito es el preciado resumen de cuenta mensual. Veamos que opciones tenemos para descargarlo, imprimirlo y pagarlo online.

¿Cómo puedo ver mi resumen de Tarjeta Cencosud?

Tener controlado cuánto dinero vamos gastando con nuestra tarjeta de crédito es muy importante, por ello la opción de ver el resumen online es cada vez más útil en nuestra vida diaria.

Para ver el resumen de cuentas de la Tarjeta Cencosud debemos ingresar a nuestra cuenta de cencosud online, colocando nuestro usuario y contraseña, posteriormente seleccionando la opción “Consultas/Histórico de resúmenes” podremos ver el resumen del mes en curso y de los meses anteriores.

Esta opción que se encuentra dentro del menú de nuestra cuenta es muy útil ya que nos permite conocer con anticipación cuanto deberemos abonar próximamente.

¿Cómo descargar el resumen de tarjeta Cencosud Mastercard?

Para todos aquellos que somos viejos clientes de las tarjetas de crédito, siempre nos será útil poder imprimir nuestro estado de cuentas para poder controlar cada gasto que pagamos. Por eso, la posibilidad de descargar el resumen no podía faltar en tarjeta cencosud.

Como descargar resumen Cencosud Mastercard
Descargar resumen cencosud Mastercard

Para descargar el resumen de cuentas de la Tarjeta Cencosud Argentina es necesario ingresar al sitio oficial de la tarjeta, colocar nuestro usuario y contraseña y posteriormente en la opción “Consultas/Históricos de resúmenes” podremos descargar a nuestra pc o móvil el estado de cuentas actualizado. 

 

Luego de analizar algunas de las muchas alternativas que hay para sacar nuestro resumen de cuentas, veamos cuales son las mejores formas de pagar tarjeta cencosud invirtiendo el menor tiempo posible.

¿Qué hacer para que el Estado de Cuentas de la Tarjeta Cencosud Mastercard llegue por correo electrónico?

Otra de las tantas alternativas que tiene la tarjeta cencosud es enviarnos el resumen de cuentas por correo electrónico, de esta forma también podemos descargarlo e imprimirlo. Con esto podemos evitar pagarlo fuera de término y que nos cobren intereses.

Para recibir el resumen de cuentas de Cencosud por correo electrónico tenemos que ingresar en nuestra cuenta de cencosud online, luego en el menú elegir la opción “operaciones” y le damos clic a “e-resumen”. Nos solicitaran nuestro correo electrónico y posteriormente solo presionamos enviar. Con esto, nuestro resumen llegara todos los meses a nuestro e-mail.

¿Cómo pagar tarjeta Cencosud por Internet?

Ya no es necesario concurrir a las sucursales de la tarjeta de crédito o realizar largas filas en los locales de pago fácil, ahora la tecnología nos da un sinfín de alternativas para abonar nuestra tarjeta. Analicemos algunas de ellas.

Para pagar la Tarjeta Cencosud por Internet podes hacerlo desde la web oficial de tarjetacencosud.com.ar, necesitas ingresar a tu cuenta y luego agregar el número de tu tarjeta de Débito desde donde quieres que se abone la tarjeta. Y listo, tu tarjeta se abonara sin salir de tu casa.

Pagar tu estado de cuentas desde la web oficial de la tarjeta no es la única opción, también podemos hacerlo con otras herramientas si nos sentimos más cómodos. Analicemos algunas de ellas.

Pagar tu resumen de cuentas por Homebanking o Pagomiscuentas.com

Para pagar nuestra tarjeta Cencosud Argentina por Homebaking o pagomiscuentas.com debemos ingresar en la opción “Tarjetas de Crédito” luego nos solicitaran el número de nuestra tarjeta y el monto que deseamos pagar. Finalmente solo le daremos a pagar y listo, la tarjeta se habrá pagado.

¿Cómo pagar tu Tarjeta de Crédito Cencosud con Mercado Pago?

Otra de las opciones muy utilizadas para abonar servicios por internet es MercadoPago y la tarjeta Cencosud no podía dejar de brindar esta opción.

Para pagar tú tarjeta de crédito Cencosud con Mercado Pago deberás utilizar tú celular para escanear el código de barras que figura al final de tu resumen de cuentas. La aplicación de mercado pago leerá el importe y solo necesitaras darle clic a pagar. Necesitaras tener impreso el resumen e instalada la app de mercado pago.

Hasta aquí nuestro artículo para aprender a descargar nuestro resumen de cuentas y conocer las distintas formas de pagar la tarjeta por internet. Si aún tienes dudas, puedes dejar tu consulta en el formulario de comentarios.

 

David Menendez
Últimas entradas de David Menendez (ver todo)
3 comentarios en «Tarjeta Cencosud Resumen de Cuenta»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *