Mié. Dic 1st, 2021

En los últimos años cobro mucho auge en la argentina la tarjeta GiftCard de la compañía CENCOSUD y su cadena de supermercados. ¿Pero qué es exactamente esta tarjeta y cómo podemos aprovechar sus promociones?.

¿Qué es la Gift Card de Cencosud?

La GiftCard de Cencosud es una tarjeta prepaga que funciona con el dinero que le carguemos previamente. En determinadas fechas del mes podemos sacar provecho de jugosas promociones.

¿Dónde puedo usar la Tarjeta Gift Card Cencosud S.A?

Es importante aclarar que existen 4 tarjetas  Giftcard de Cencosud. La tradicional, la Giftcard MasterCard, la Giftcard Unicenter y la Giftcard Portales. Todas gestionadas por el grupo Cencosud.

La tarjeta Gift Card de Cencosud puede ser utilizada en los supermercados Disco, Vea, Jumbo, Easy y Blaisten. Mientras que la tarjeta Giftcard MasterCard la podemos emplear en todos aquellos negocios que este en vinculados a la red MasterCard. En cuanto a la Giftcard Unicenter y GiftCard Portales son para usar en locas de Shopping propiedad de Cencosud S.A.

Este tipo de tarjetas son entregadas como obsequio a clientes, proveedores o familiares, para que decidan regalarse alguno de los muchos productos ofrecidos en los distintos supermercados y shopping de la firma.

 ¿Cómo usar la Gift Card de Cencosud Argentina?

Como te comentamos esta es una tarjeta prepaga, es decir que funciona con el dinero que le pongamos. Tiene un vencimiento de un año.

La tarjeta se puede usar para realizar compras en un pago, mientras tenga saldo. Si el saldo es insuficiente puedes completar el monto total con otros medios de pagos.

Es importante mencionar que se emite a nombre de un beneficiario y le pedirán el dni al momento de usarla.

¿Cómo conocer el saldo de una Gift Card Cencosud MasterCard ?

Si necesitamos conocer el disponible para compras de una tarjeta de regalos de Cencosud S.A disponemos de al menos dos formas.

Si no recuerdas el saldo disponible de la tarjeta, puedes consultarlo llamando al 0800 555 2355 (opción 2). También puedes ingresar a la página https://migiftcard.tarjetacencosud.com.ar/  y colocando el número de la gift card se mostrara el disponible.

Cencosud Gift Card ¿Cómo activarla?

Luego de que la tarjeta es entregada por correo o a través de una caja de alguno de los locales adheridos de Cencosud S.A no será necesario activarla ya que la misma ya vendrá activada.

En el caso de que ya tengas una cuenta en Cencosud Online, podrás personalizar el diseño de la gift card, agregar la dirección postal de la persona que deseas que se reciba la tarjeta y la misma llegara activada, lista para realizar compras.

¿Se pueden recargar las Gift Card?

Debido a la seguridad que ofrece una tarjeta y evitar llevar el dinero en efectivo, muchas son las consultas acerca de cómo recargar una gift card de Cencosud Mastercard o una gift card tradicional.

La tarjeta gift card de cencosud se puede recargar siempre y cuando sea nominal, es decir, siempre que posea el dni y el nombre completo del beneficiario. Para recargar la gift card se pueden utilizar transferencia bancaria o plataformas como pagomiscuentas.com. Sólo será necesario agregar los 16 números que figuran en el frente de la tarjeta.

Si te queda alguna duda acerca de cómo funciona la tarjeta de regalo que ofrece CENCOSUD puedes dejar la consulta y nos leemos en los comentarios.

David Menendez
Últimas entradas de David Menendez (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *