Mié. Dic 1st, 2021

La Tarjeta Cencosud ofrece a sus clientes la posibilidad de tener una sucursal virtual en su teléfono móvil, a través de la nueva aplicación para celulares y tablets.

¿Cuál es el App de Cencosud?

Los beneficios para los clientes cada vez son más, ahora tienen la posibilidad de administrar su Tarjeta de Crédito Cencosud desde el celular. Veamos cómo pueden aprovecharlo al máximo.

La aplicación para dispositivos móviles de la Tarjeta Cencosud permite realizar una gran cantidad de operaciones, como por ejemplo pagar la tarjeta de forma online, conocer el monto disponible para compras en el momento, solicitar una tarjeta adicional y muchos otros trámites que a continuación te detallamos.

Ya no hay necesidad de concurrir a una sucursal o llamar por teléfono para realizar consultas referidas a tu consumo, a tus pagos e incluso a las últimas promociones.

¿App Cencosud Argentina cómo funciona?

Tú móvil o tablet se convierte en una sucursal virtual de la Tarjeta. Podes conocer tus próximos vencimientos, solicitar un aumento de límite en la tarjeta, conocer a cuento cotiza el dólar en el momento y recibir notificaciones de las últimas promociones vigentes de Cencosud y Cencosud Mastercard.

La App es tan segura, que si por algún motivo olvidaste tu contraseña para ingresar, la propia aplicación te ofrece la posibilidad de recuperar dicha contraseña enviándotela por  e-mail o incluso con un sms. Esta Aplicación para teléfonos inteligentes tiene todo lo que necesitas.

como descargar app cencosud
Descargar App Cencosud Argentina

¿Cómo pagar servicios con la APP de Cencosud Argentina?

Una de las ventajas interesantes que ofrece la Aplicación de Cencosud es la posibilidad de pagar distintos servicios desde el propio teléfono, como por ejemplo, las facturas de la luz, el gas, factura de teléfono y  hasta recargar DirectTV o nuestra tarjeta Sube.

Para pagar servicios con CENCOSUD, debemos ingresar a la APP y elegir en el menú la opción de “Servicios”, “Pago de Servicios”. Luego tendremos la posibilidad de indicar que deseamos abonar con una tarjeta de débito o incluso con la propia tarjeta Cencosud.

La app es tan completa que nos permite adherirnos al pago automático de nuestro resumen de cuenta así como también de los servicios antes mencionados. Indaguemos un poco más acerca de que otras ventajas ofrece esta aplicación.

Cencosud Mobile

Alguna de las novedades que ofrece cencosud mobile son las siguientes:

  • Recargar saldo a tu celular
  • Avisar que te vas de viaje al exterior, para que puedas usar tu tarjeta de crédito en otros países.
  • Consultar los pagos que hayamos realizado durante el mes en curso y de meses anteriores.
  • Descargar los últimos 12 estados de cuentas, para controlar lo que hayamos pagado.
  • Solicitar que el estado de cuentas nos llegue mensualmente por e-mail.
  • Modificar nuestros datos de contacto, como el teléfono, la dirección y el correo electrónico.
  • Contratar el seguro que ofrece cencosud, con su promoción vigente.

Como vemos, las novedades son muchísimas, y con el correr de los meses se van agregando nuevas ventajas. Finalmente veamos desde donde descargar la App de cencosud.

¿Cómo descargar la App de Cencosud?

Para descargar la App de Cencosud Argentina para celulares y tablets debemos dirigirnos a la play store de google en el caso de teléfonos Android para los Iphone e Ipad debemos navegar por la  Apple Store.

 

 

Hasta aquí nuestra información sobre las ventajas que ofrece Cecosud Mobile y como descargar su App según de que dispositivos dispongamos. Si tienes alguna consulta, puedes plantearla en el formulario de comentarios.

 

David Menendez
Últimas entradas de David Menendez (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *