Mié. Dic 1st, 2021

Hoy vamos a compartir un tutorial para que aprendas a aumentar el el límite de la Tarjeta Cencosud. Para ello primero debes comprender que existen dos tipos de límite en tu tarjeta. El límite de compras en un pago y el límite de compras en Cuotas. En cualquiera de los casos, el aumento de cualquiera de éstos límites modificará también el otro.

Como aumentar el límite de tarjeta cencosud
¿Cómo aumentar el límite de la tarjeta cencosud?

Para solicitar un aumento de límite de tu tarjeta Cencosud debes tener un buen historial crediticio. Haber pagado siempre en tiempo y forma y no adeudar resúmenes de cuenta anteriores.

¿Cómo solicitar el aumento de límite en Cencosud Argentina?

Para solicitar el aumento de límite Cencosud desde Argentina existen varias alternativas. La más rápida y efectiva es ingresando a tu cuenta de usuario en la página web de Cencosud.

  1. Accede a tu cuenta de usuario desde la web de Tarjeta Cencosud
  2. Has click en “Consultas”.
  3. Presiona “Límites y disponibles”.
  4. Allí encontrarás el detalle de tus límites y encontrarás la opción:  “Aumentá tu límite”, haz clic en ella y sigue los pasos para solicitar el aumento de tus límites.

 

Desde tu cuenta podrás solicitar el aumento de límite de tu tarjeta cencosud siguiendo éstos sencillos pasos desde la página web de Cencosud.

¿Cómo solicitar el aumento de límite en ceconsud por un sms?

La forma de solicitar el aumento de límite en cencosud por un SMS a través del servicio: Tarjeta Cencosud DIRECTO es sencillo, solo debes seguir éstos pasos:

  1. Envía un mensaje al número sesenta cien (60100).
  2. Escribe AUMENTO
  3. LISTO! – Ya has realizado la petición del aumento de límite de tu tarjeta Cencosud.

¿Cuánto es el cupo de la tarjeta Cencosud?

Para conocer el cupo de tu tarjeta Cencosud puedes hacerlo ingresando a tu cuenta online de la página Cencosud. Podrás visualizar tu cupo desde la sección “Consultas” y seleccionando  “límites y disponibles”.

Tarjeta cencosud: ¿Cómo solicitar aumento de crédito en dólares?

El límite de compras en dólares de tu tarjeta Cencosud no puede modificarse, porque no existe tal límite.

Cuando abonas el pago de una compra de productos o servicios en dólares, en el resumen de tu tarjeta vas a encontrar un importe en pesos adicional correspondiente a un 35% del valor de dicha compra o pago.

Este valor, si repercute en el límite mensual de tu tarjeta Cencosud, por lo tanto, para aumentar el límite de crédito en dólares, basta con aumentar el límite de compra en pesos.

Consultas frecuentas realizadas por clientes de cenconsud

¿Cómo pedir ampliación de crédito en Ceconsud Argentina?

La ampliación de crédito de tarjeta cencosud en Argentina se puede realizar por vía telefónica al número de atención al cliente o por cualquiera de los canales digitales mencionados anteriormente. SMS o Página Web de Cencosud.

¿Cuál es el límite máximo de una tarjeta de crédito?

El límite máximo de una tarjeta Cencosud estará determinado por la  capacidad crediticia de cada cliente y por su historial de pagos.

Si eres un buen pagador y cumples mensualmente con tus obligaciones de compra, podrás acceder al aumento de tu límite de crédito de manera fácil y a través de los métodos explicados anteriormente.

¿Cómo se calcula el límite de la tarjeta de crédito?

Para explicarlo de manera sencilla, el límite de la tarjeta de crédito se calcula verificando los ingresos y los gastos que tenemos mensualmente. De ese análisis crediticio resultará cuánto dinero ya se encuentra comprometido y la capacidad de ahorro que tenemos.

¿Qué pasa si excedo el límite en la tarjeta cencosud?

Exceder el límite de la tarjeta Cencosud no es posible, ya que cuando intentemos realizar una compra que supere dicho límite el posnet directamente rechazará la compra del producto o el pago del servicio.

Para evitar exceder el límite de tu tarjeta Cencosud debes revisar mensualmente los saldos desde tu cuenta, a través de la web o los canales electrónicos habilitados.

En caso de tener límite insuficiente, y si deseas aumentar tu límite disponible de la tarjeta Cencosud, puedes seguir todos los consejos de éste artículo  para aumentarlo fácilmente

Ramón
Últimas entradas de Ramón (ver todo)
2 comentarios en «¿Cómo aumentar el límite de la Tarjeta Cencosud?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *