Mié. Dic 1st, 2021

La tarjeta de Crédito de Cencosud es muy utilizada en Latinoamérica y Chile no es la excepción, ya que dispone de una gran cantidad de tiendas, estaciones de servicios  y supermercados que ofrecen importantes beneficios en todo el país. Aprendamos como sacar su estado de cuenta por internet.

¿Cómo ver el estado de cuenta de mi Tarjeta Cencosud?

A la mayoría de los usuarios de las tarjetas de crédito nos interesa revisar periódicamente nuestro estado de cuentas, para ir controlando los gastos que se nos van cargando. Aprendamos como obtenerlo en línea para tener un control total de nuestros consumos.

Para ver el estado de cuenta de tu tarjeta Cencosud debes ingresar a la página de tarjetacencosud.cl, luego tienes que entrar a tu sesión con tu rut y tu clave. Una vez dentro de tu sesión debes hacer clic en Estado de Cuenta y podrás ver toda la información referida a tu tarjeta. También podrás  descargar el archivo en formato .pdf .

Dentro de tu cuenta de Cencosud en línea observaras los movimientos facturados y los movimientos por facturar, sumando todos estos obtendrás el total que tendrás que pagar en el próximo vencimiento.

estado de cuentas cencosud chile
Sacar Estado de Cuentas Cencosud

Sacar estado de cuenta Cencosud Visa o Cencosud Mastercard

Para sacar o descargar el estado de cuenta de tu tarjeta Cencosud Visa o Mastercard necesitas ingresar a tu cuenta online de tarjetacencosud.cl, colocando tu rut y tu clave podrás descargar tu estado de cuenta.

El estado de cuenta tendrá toda la información que necesitas conocer como por ejemplo el periodo de facturación, las transacciones que se realizaron en el mes en curso, las operaciones que se acreditaran en meses futuros así como también los pagos que hayamos realizados.

Cencosud ScotiaBank : Estado de cuenta en línea

Ya sea a través del sitio oficial de tarjetacencosud.cl o desde la propia app para teléfonos de Cencosud podemos conocer nuestro estado de cuenta en línea y saber antes de que venza cuanto es el pago que deberemos realizar para cancelarlo.

Al obtener el estado de cuenta de cencosud podremos conocer el detalle de compras realizadas y saber cuáles nos cobraran este mes y cuales en los próximos meses. Algo muy importante es que podremos visualizar si efectivamente nos han realizado descuentos por promociones aplicables a determinados productos.

 

 

¿Cómo pagar el estado de cuenta de
Cencosud ScotiaBank por Internet?

No hay nada mejor que pagar nuestro estado de cuentas desde nuestra PC o nuestro móvil, sin salir de casa y evitando las largas filas. Puedes pagar tu estado cuenta por internet con tu Rut y sin necesidad de recordar la clave de tu sesión.

Para pagar por internet ingresa a la página de tarjetacencosut.cl, dale clic a “Paga tu Tarjeta”, coloca tu Rut y los últimos 4 números de tu tarjeta. Selecciona tu medio de pago (Scotiabank, Santander, Banco de Chile, Servipag.com u otro), completa los pasos que el banco te solicite y listo!. Tu tarjeta habrá sido pagada.

como pagar estado de cuenta de cencosud chile
Pagar Estado de Cuenta Cencosud ScotiaBank por internet

¿Dónde pagar el estado de cuenta de Cencosud?

Existen una gran cantidad de lugares donde pagar tu estado de cuenta, además de internet puedes pagar en cualquiera de las Tiendas Cencosud: Paris, Jumbo, Easy, Johnson y Santa Isabel. En estos locales puedes abonar en afectivo o con tarjeta de débito.

Si las terminales de autoservicio de las tiendas de Cencosud no son lo tuyo para realizar los pagos también puedes realizar los mismos desde tu cuenta de Homebacking o incluso desde alguna billetera virtual.

Si aún tienes dudas acerca de las distintas formas que tienes para abonar tu estado de cuentas, puedes usar nuestro formulario de comentarios y te responderemos a la brevedad.

David Menendez
Últimas entradas de David Menendez (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *