Mié. Dic 1st, 2021

Para realizar cualquier consulta, reclamo o denuncia la Tarjeta Cencosud Argentina dispone de varios canales tanto online como telefónicos. Veamos algunos de ellos para poder comunicarnos de forma rápida y eficiente con algún operador de la tarjeta.

¿Cómo comunicarse con Cencosud Argentina?

Para realizar consultas específicas sobre diversos trámites u operaciones la tarjeta cencosud ofrece un 0800, al que podremos llamar de lunes a lunes.

Para Comunicarse con Cencosud Argentina podemos llamar al Centro de Atención al Cliente al número 0810-9999-627, el cual estará disponible de lunes a domingos desde las 9:00hs a las 21:00hs. Los días feriados tienen un horario más reducido.

Muchas veces las consultas y reclamos por teléfono son complejas ya que debido a la aparente saturación de las líneas nos es difícil dar con un operador de la tarjeta. Existen otras alternativas, además del teléfono, para contactarnos con cencosud.

atencion al cliente cencosud
Como llamar a Cencosud Argentina

Cencosud Teléfono Central

Si lo que necesitas realizar es un reclamo o una denuncia porque entendemos que nos están cobrando algún servicio que no solicitamos o alguna compra que no hicimos, tenemos un teléfono central al cual comunicarnos.

El Teléfono Central de Cencosud, para consultas específicas es el de sus responsables ante el BCRA (Banco Central de la República Argentina) y estos son: (011) 4733-1000 Interno 60748 y podemos llamar de Lunes a Viernes de 9:00hs a 16:00hs.

Los responsables de Tarjeta Cencosud ante el BCRA son Elizabeth Varela (responsable customer service y rectail Financiero) y Silvia Cardetti (responsable de back oficce – sugerencias y reclamos). Si tenemos una situación compleja con la tarjeta, ya sabemos con quien hablar.

¿Cómo hacer un reclamo en Cencosud?

El Centro de Atención al Cliente siempre debe ser el primer lugar al que debemos acudir para realizar un reclamo. Si no podemos comunicarnos, existen otras opciones.

Para hacer un reclamo en Tarjeta Cencosud primero debemos comunicarnos al 0810-9999-627 de lunes a lunes en el horario de 9 a 21 hs. En caso de que no podamos comunicarnos podemos probar con el número (011) 4733-1000 Interno 60748, el cual funciona de lunes a viernes de 9 a 16 horas.

Teléfono 0800 de Tarjeta Cencosud

Es importante aclarar que cada consulta, reclamo o denuncia que debamos realizar en tarjeta cencosud tendrá un operador al teléfono que lo podrá resolver más rápidamente. De lo contrario, nos irán pasando de operador en operador hasta dar con el indicado. Intentemos resolver este problema.

El Teléfono 0800 de la Tarjeta Cencosud es el 0800-999-3297. Este estará disponible de Lun a Vie de 9:00hs a 16:00hs. Para llamar del Interior Mastercard Cencosud ofrecen el 0810-999-5700 y para llamar desde Capital y GBA el (011) 43405700. Con estos teléfonos nos podremos comunicar con un operador de Cencosud Mastercard.

Si ninguna de las opciones anteriores nos funcionan, aún nos quedan el correo electrónico, las redes sociales y finalmente los locales adheridos. Veamos estas opciones.

Para acceder a cualquiera de las opciones antes mencionadas, podemos chequear cada una de ellas en la siguiente dirección:

 

Si nuestro reclamo no es atendido y el mismo se convierte en una denuncia, siempre podremos realizar dicha denuncia en Defensa al consumidor. El link para defensa al consumidor es el siguiente:

 

Reclamar a Defensa del Consumidor – Argentina

 

Con esta guía esperamos haber aclarado todas las dudas con respecto a los teléfonos de Tarjeta Cencosud Argentina. Por cualquier consulta referida a este tema, puedes utilizar el formulario de comentarios. Te responderemos a la brevedad.

David Menendez
Últimas entradas de David Menendez (ver todo)
Un comentario en «Atención al Cliente Tarjeta Cencosud»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *