Mié. Dic 1st, 2021

La tarjeta Cencosud pertenece a un grupo de supermercados mayoristas dueños de un gran número de sucursales en todo el territorio argentino. Por eso, vas a poder usar tu tarjeta Cencosud Mastercard en supermercados Jumbo, Disco, Easy, Blastein y en otros comercios adheridos a Mastercard.

Con ésta tarjeta podrás realizar compras en cualquier localidad Argentina y desde cualquier punto de venta físico o tienda virtual.

¿Qué puedo pagar con tarjeta Cencosud?

Con tu tarjeta Cencosud vas a poder pagar en todos los comercios de la Red Cencosud de Argentina. Además podrás acceder a importantes beneficios y ofertas exclusivas para clientes.

Donde podemos usar la tarjeta de Cencosud
Donde podemos usar la tarjeta de Cencosud

Además con la tarjeta Cencosud Mastercard vas a poder pagar diversos servicios, como por ejemplo, servicios de luz, gas, teléfono, municipal, y muchos más. Podrás pagar tus servicios desde la App o web de Tarjeta Cencosud, ingresando con tu usuario y contraseña y seleccionando, dentro del menú, la opción: servicios / pago de servicios.

¿Cómo funciona la tarjeta Cencosud?

Debes saber que antes de comenzar a operar con tu tarjeta de crédito Cencosud, tienes que realizar la activación de la misma. Una vez realizado éste trámite, podrás utilizarla para realizar tus compras y pagar tus servicios.

Al obtener tu tarjeta se evaluará tu situación crediticia y se te otorgará un límite de crédito el cual podrá ir variando de acuerdo al uso que hagas de la misma.

¿Cómo se utiliza la tarjeta Cencosud?

La tarjeta Cencosud se utiliza presentándola con tu D.N.I en los puestos de venta habilitados para el cobro con dicha tarjeta y sustituyen el pago en efectivo.

Las promociones y cantidad de cuotas aceptadas por la tarjeta Cencosud dependen de cada comercio adherido y podrán ser consultadas en el mismo momento de la compra en las líneas de caja de los comercios.

Con el avance de las tiendas online, el uso de la tarjeta Cencosud se ha popularizado en las tiendas en línea de la Red de supermercados adheridos. Por eso ahora es fácil realizar compras desde tu hogar utilizando ésta tarjeta como método de pago.

También puedes usar la tarjeta Cencosud Mastercard para realizar compras internacionales en los más de 30 millones de comercios adheridos alrededor del mundo.

¿Sucursales cencosud argentina?

En Argentina, podes encontrar sucursales de Cencosud en la mayoría de las provincias y en una gran cantidad de ciudades de todo el territorio nacional. En el siguiente link podes encontrar el listado completo de Sucursales Cencosud.

Ramón
Últimas entradas de Ramón (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *