Mié. Dic 1st, 2021

Existen varias formas de consultar el saldo de tu tarjeta Cencosud y en éste artículo queremos mostrarte alguna de ellas.

Puede que seas de los que ya usaban ésta tarjeta desde antaño y prefieran herramientas más tradicionales, ya sea por comodidad o por costumbre. O incluso un milennial que nació rodeado de nuevas tecnologías y no tiene miedo a utilizar herramientas prácticas y novedosas.

Aún así, nosotros compartiremos en éste resumen aquellas que conocemos, y si nos olvidamos de alguna, no dudes en dejarlo en los comentarios del blog.

Consultar el saldo de mi cuenta desde la web

Para realizar la consulta de saldo desde la página web, debes tener una cuenta de usuario en el sitio web de tarjeta Cencosud. De manera que si no posees una cuenta, deberás crear una primero y seguidamente, ingresar tus datos para acceder a la misma.

Para consultar el saldo de tu cuenta desde la web, deberás seguir éstos cuatro pasos:

  • En Primer lugar, ingresa a la web de la empresa, tarjetacencosud.com.ar.
  • Luego, desde el menú principal hace clic en “Ingresa a tu cuenta”.
  • Escribe tu número de documento y tu contraseña.
  • Finalmente accede desde el menú a tu resumen de cuenta y observa el saldo de tu tarjeta Cencosud

Consulta tu saldo desde la APP

Otro método de consulta de saldo podría ser desde la APP mobil de Tarjeta Cencosud, para lo cual necesitas disponer de un teléfono con sistema Android o IOs y descargarte la aplicación desde la Play Store o Apple Store a tu dispositivo.

Como conocer el saldo de tarjeta cencosud
¿Cómo conocer el saldo de tarjeta cencosud?

Ingresa tus datos de acceso en la aplicación y en la pantalla principal podrás acceder a un menú donde podrás ver tu saldo y acceder a otras funciones de interés.

¿Se puede consultar el saldo a un 0800?

Sin duda, sí, se puede. Para los clientes que prefieren un medio de comunicación aún más tradicional, Cencosud ofrece una línea de Atención al Cliente: 0810- 9999- 627 en horario comercial de Lunes a Domingo de 9 a 21 hs. desde donde podrás realizar ésta consulta a través de un sistema telefónico.

Otra forma de consultar el saldo de tu tarjeta Cencosud es a través de través de un mensaje de texto. Para ello, debes seguir éstos pasos:

  • Primer Paso: Escribe un mensaje con el texto SALDO
  • Segundo Paso: Envíalo al número sesenta cien.
  • Tercer Paso: Recibirás una respuesta con el saldo de tu tarjeta Cencosud

¿Cómo ver mis movimientos en Cencosud Argentina?

De la misma manera en que usamos cualquiera de los canales anteriormente mencionados, en Argentina podemos realizar otras operaciones en nuestra cuenta como por ejemplo: ver el resumen de movimientos.

Para ver los movimientos de tu cuenta a través de la web, simplemente busca en el menú: «últimos movimientos» y accederás al listado completo de tus movimientos. Desde la APP del celular, podrás acceder también a ésta información ingresando al menú principal y posteriormente entrando a «ver resumen de mis movimientos».

Ramón
Últimas entradas de Ramón (ver todo)
2 comentarios en «¿Cómo saber el saldo disponible de mi tarjeta Cencosud?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *