Mié. Dic 1st, 2021

Si querés saber cómo dar de baja tu tarjeta de crédito Cencosud te mostraremos el método más adecuado para realizarlo. En pocos pasos, habrás logrado iniciar con éxito el trámite de baja.

Existen dos formas muy simples de solicitar la cancelación de tu tarjeta y utilizando cualquiera de éstos dos métodos, podrás iniciar el proceso del trámite.

Solicitar la baja de Cencosud a través del 0800

Una de las formas de hacerlo es a través del número de teléfono que Cencosud S.A. te ofrece para éste fin.

Para solicitar la baja simplemente debes realizar una llamada local al número de teléfono habilitado para realizar éste trámite: 0810-9999-327.

¿Qué requisitos debo cumplir para poder cancelar mi tarjeta de crédito cencosud?

Es muy importante, que antes de comenzar con la solicitud de baja, sepas cuales son los requisitos para que puedas realizar el trámite:

  • La baja sólo puede solicitarla el titular de la cuenta.
  • Si das de baja la cuenta principal, las tarjetas adicionales también se darán de baja.
  • Cuando se solicita la cancelación, automáticamente se bloquean todas las tarjetas adicionales.
  • Si la cuenta tiene débitos automáticos adheridos, los mismos también serán dados de baja.
  • Si la cuenta posee deuda pendiente, la misma se debe abonar hasta su cancelación total en las fechas y plazos establecidos por resumen

¿Cómo dar de baja la tarjeta cencosud por internet en argentina?

En argentina, la legislación reglamenta que las empresas deben tener en su página web principal un botón de baja de los servicios que ofrece.

El botón de baja debe estar localizado en un lugar visible y de rápido acceso. Con el fin de encontrarlo fácilmente y así gestionar el trámite sin pérdidas de tiempo.

Para dar de baja la Tarjeta Cencosud por internet, deberás acceder a la página principal de la tarjeta, localizar el botón bajo el título: “baja del servicio” y haciendo clic en él comenzarás el proceso de la baja completando un simple formulario.

Dar de baja Cencosud
Dar de baja la tarjeta Cencosud

Al iniciar el proceso de baja desde el formulario web, el sistema te consultará datos personales. Como vimos anteriormente, esto es sólo para verificar que el solicitante es el titular de la cuenta por la cual se desea solicitar la baja.

Luego debes completar una serie de campos del formulario y finalmente hacer clic en el botón de envío. Minutos después de realizada la solicitud el sistema enviará un correo electrónico a la casilla que proporcionaste durante el proceso, con la notificación de que el trámite de cancelación de la tarjeta de crédito fue iniciado correctamente.

Así mismo y de considerarlo necesario, un operador de cuentas se pondrá en contacto con los datos proporcionados, solo en el caso de que sea necesario realizar alguna consulta adicional sobre la baja.

En el caso de que no puedas efectivizar la solicitud a través de éste formulario web, Cencosud te ofrece otra línea de atención telefónica para que puedas concluir el trámite por ésta vía. El número de teléfono es el 0810-999-9627 y opera de lunes a domingos de 9 a 21hs.

Te dejamos un enlace al formulario online para pedir la cancelación de tu tarjeta, esperamos haber aclarado todas tus dudas para que puedas realizar el trámite. Si aún tienes alguna consulta respecto a este tema, puedes dejar un comentario al pie de esta página y te responderemos a la brevedad.

Ramón
Últimas entradas de Ramón (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *