Saltar al contenido

¿Cómo solicitar la Tarjeta Cencosud?

Solicitar la tarjeta Cencosud es tan sencillo como completar un formulario en línea desde la página oficial y luego retirarla por la sucursal más cercana a tu domicilio u optar por el envío a domicilio.

¿Cómo sacar Tarjeta Cencosud Argentina por Internet?

Para sacar una tarjeta Cencosud Argentina por Internet debes ingresar al sitio web oficial de la tarjeta y completar un breve formulario online con tus datos personales.

En el formulario te solicitarán tu número de DNI y tu Nombre completo, tu sexo y un número telefónico de contacto, además de solicitarte una dirección de correo electrónico para validar el envío.

En simples pasos habrás conseguido pedir tu tarjeta cencosud.

¿Dónde puedo sacar la tarjeta Cencosud?

En Argentina es posible obtener tu tarjeta en cualquiera de los negocios de supermercados, mejoramiento del hogar, centros comerciales, y retail financiero que posee la red Cencosud.

Alguno de ellos son:

  • Easy: Es una cadena de venta de artículos para la construcción y equipamiento para hogar y jardín.
  • Supermercados Jumbo: Una importante cadena de supermercados mayoristas y minoristas que trabaja en el país desde hace más de dos décadas.
  • Super VEA: La reconocida cadena de supermercados de origen mendocino, que actualmente forma parte de la red Cencosud en Argentina.
  • También podrás sacar una tarjeta Cencosud en muchos otros asociados a la red cencosud.

Elegí el más cercano a tu domicilio y sacá tu tarjeta en cualquiera de las oficinas del local comercial.

¿Cómo Solicitar Tarjeta Cencosud por SMS?

También es posible solicitar la tarjeta cencosud enviando un SMS al 60100 con el texto PEDILA todo en mayúsculas.

A la brevedad recibirás un mensaje con más información para que puedas gestionar de manera rápida y confiable tu nueva tarjeta.

Pedir Tarjeta Cencosud por teléfono

Para pedir una tarjeta Cencosud por teléfono y comenzar a disfrutar todos los beneficios que tiene ésta tarjeta podés comunicarte directamente con el número de teléfono 0810-9999-627.

Un operador te atenderá y podrás gestionar tu nueva tarjeta sin necesidad de acudir a una sucursal. Las opciones de entrega

Cómo solicitar la tarjeta Cencosud
¿Cómo solicitar la tarjeta Cencosud?

¿Qué debo hacer para obtener la tarjeta Cencosud easy?

La forma tradicional de obtener la tarjeta Cencosud Easy era ir de compras al local de ventas y solicitarla directamente en las oficinas comerciales que operaban dentro del supermercado mayorista.

Actualmente, puedes obtener la Tarjeta Cencosud Easy de manera online y sin necesidad de moverte de tu casa, ni para comprar ni para pagar. Solicita la tarjeta de crédito online y mantente al tanto de los beneficios exclusivos que la tarjeta tiene para el hogar.

¿Qué es la tarjeta Cencosud MasterCard?

La tarjeta Cencosud mastercard es una tarjeta similar a la tradicional, pero al estar asociada a la Red mastercard permite acceder a más beneficios.

Como por ejemplo, compras en una mayor cantidad de negocios o pagos de servicios con alcance tanto nacional como internacional.

¿Qué tipos de tarjeta Cencosud existen?

Existen dos tipos de tarjeta Cencosud. La tarjeta Cencosud tradicional, de alcance Nacional y que permite realizar compras en cualquiera de los asociados de la red Cencosud de toda la República Argentina.

Por su parte, la tarjeta Cencosud Mastercard, al estar asociada a la red Mastercard, es de uso Internacional y con ella se pueden realizar compras en cualquier país del mundo en más de 30 millones de comercios adheridos.

Además permite acceder a beneficios exclusivos y a una amplia gama de servicios ofrecidos por MasterCard.

Cómo cambiar de Cencosud a Cencosud Mastercard?

Si ya tienes una tarjeta Cencosud y deseas cambiarla por una Tarjeta Cencosud MasterCard puedes solicitar el cambio sin costo adicional.

Mantendrás los mismos beneficios y servicios que tiene hoy con Tarjeta Cencosud y sumando beneficios de pertenecer a la red MasterCard.

¿Dónde puedo retirar mi tarjeta Cencosud?

Si realizaste el trámite online para solicitar tu tarjeta Cencosud, puedes retirar tu tarjeta en cualquiera de las sucursales de la red Cencosud.

También puedes solicitar el envío a domicilio desde el número de teléfono: 0810-9999-627

Preguntas respondidas en este artículo

¿Cuáles son los requisitos para solicitar la tarjeta cencosud en Argentina?

Si te estás preguntando ¿Qué necesito para solicitar la Tarjeta Cencosud?, vamos a detallarte paso a paso cuales son los requisitos …….
Listado de requisitos

¿Qué beneficios tiene la tarjeta Cencosud?

¿Qué banco respalda la tarjeta Cencosud?

Ramón
Últimas entradas de Ramón (ver todo)