Saltar al contenido

Aumento de cupo Tarjeta Cencosud

En este artículo te contaremos cuales son las distintas formas que existen para solicitar un aumento de cupo en la Tarjeta Cencosud. También veremos cómo consultar el cupo o saldo disponible para realizar compras.

Aumento de cupo Tarjeta Cencosud

¿Cómo aumentar el cupo de la Tarjeta Cencosud?

Para aumentar el cupo de la Tarjeta de Crédito Cencosud Ud podrá llegarse en persona a cualquiera de las oficinas de la Tarjeta o los llamados “Espacios financieros”. Debe recordar que las líneas de crédito se fijan en función de un examen crediticio, donde el consumidor debe acreditar sus ingresos mensuales.

También puede pedir un aumento de cupo desde la App de Cencosus, desde la web oficial de tarjeta cencosud o llamando al Call Center 6004505000. Si tiene un incremento de sueldo o nuevos ingresos entonces es un buen momento para pedir la mejora de su cupo para compras.

Puede conocer los distintos espacios financieros para pedir aumento de cupo en el siguiente enlace: espacios financieros para aumento de cupo.

¿Cómo saber el cupo de mi tarjeta Scotiabank Cencosud?

Para saber el cupo de su Tarjeta Scotianbank Cencosud podrá utilizar las terminales de auto consulta  que se encuentran en los comercios de Cencosud, tales como Santa Isabel, Jumbo, París entre otros. También podrá verificar su cupo en su Estado de Cuenta ingresando a la web de Tarjeta Cencosud o pidiéndolo por mail.

Otra opción para consultar su cupo es realizar un llamado a los números de atención al cliente como por ejemplo el 6004505000 y al hablar con un operador, el mismo le informara su cupo luego de verificar sus datos personales.

¿Cuánto es el cupo de la tarjeta Cencosud?

Para que usted este al día y pueda controlar sus gastos, podrá ir verificando su saldo en cualquier terminal de consulta, ubicada en varios comercios, a lo largo del país tales como jumbo, easy entre otros.

Además podrá pedir su estado de cuentas, vía correo electrónico o llamar a los números de atención al cliente, que es el siguiente, 6004505000. Otra opción y la más factible, es que ingrese, al sitio web de la tarjeta.

Para poder ingresar al sitio de la tarjeta, deberá escribir su clave, elegir la opción información de tarjeta e ingresar a su estado de cuentas y además si lo desea podrá pagar su tarjeta seleccionando la opción, pago en línea.

Usted debe saber, que cuando pasa el cupo o límite de la tarjeta de crédito, la entidad bancaria, la bloquea y las próximas operaciones no se autorizan hasta que abone la boleta. Por ese motivo es primordial ser organizado con las compras.

Una extensión de cupo de su tarjeta de crédito es factible, pero tiene que efectuarse con algunas cosas, por ejemplo ser cuidadoso con el pago mensual y nunca olvidar cuál es su renta, porque a partir de ella es el cupo que los Bancos le entregarán.

Además debe tener en cuenta ciertos puntos para pedir el aumento de cupo:

  • Sea consciente de su renta líquida, es decir antes de pedir un aumento de cupo deberá ser coherente con su poder adquisitivo, deberá solicitar el aumento acorde a lo que gana.
  • Sea responsable al momento de saldar la boleta.
  • Debes solicitar un aumento de cupo si recibe algún aumento de sueldo o está próximo a cobrar su aguinaldo.
  • Puede llamar a la entidad, para solicitar el aumento o podrá visitar al Banco y pedir el aumento en persona.
  • Negocie con varias entidades Bancarias ya que los requisitos pueden variar.

¿Cómo se calcula el cupo de una tarjeta de crédito?

El cálculo del cupo se hace, a partir de las entradas de dinero y consumos monetarios y propios del interesado y de las circunstancias propias, del producto teniendo en cuenta el plazo y la tasa fija.

Para que se otorgue mas cupo el Banco tendrá en cuenta, la actividad crediticia del cliente, si paga a término, si está comprometido a pagar y si es responsable al momento de endeudarse.

¿Cómo saber el saldo de tarjeta Cencosud?

Para consultar el saldo disponible de su tarjeta debe ingresar a la web de tarjeta cencosud, con su clave y dentro del apartado titulado “saldo” debera pulsar en la sección llamada “últimos movimientos”. Allí se le detallaran todas sus operaciones realizadas. Con este procedimiento podrá saber cuánto saldo le queda y de esta manera se podrá organizar al momento de gastar.

Esperamos que este breve informe, le allá sido útil al momento que usted desee, aumentar el cupo, si aún le queda alguna duda puede, hacerla al pie de página desde ya muchas gracias.

David Menendez
Últimas entradas de David Menendez (ver todo)