Saltar al contenido

Servicio al Cliente Tarjeta Cencosud

En este artículo veremos las distintas formas que tenemos para ponernos en contacto con el servicio al cliente. Veamos cómo hacer un reclamo o una denuncia y cuál es la forma más rápida de hablar con un representante de la tarjeta Cencosud.

Servicio al Cliente Tarjeta Cencosud

¿Cómo me puedo comunicar con Cencosud?

Para comunicarte con CENCOSUD puedes llamar al 600 450 5000 (Teléfono Fijo) o 2 2604 5910 (Celulares) de lunes a viernes de 08 a 20hs, sábado de 09 a 14hs, feriados de 09 a 16hs. Domingo sin atención. Para Emergencias de Tarjeta de Crédito (Tarjeta Bloqueada) puedes llamar al 800 374 500 las 24hs.

¿Cómo denunciar tarjeta extraviada en Cencosud?

Para denunciar que tu tarjeta se ha extraviado o ha sido robada puedes llamar al número 0800109999627 y en la opción número cinco podrás denunciar extravió de la tarjeta o robo. Este número estará habilitado las veinticuatro horas del día.

¿Cómo hacer un reclamo en Cencosud?

Para realizar un reclamo o una denuncia usted podrá llamar al número 6004505000 (si llama desde un teléfono fijo) o si se comunica desde un teléfono móvil deberá marcar el 226045910. Estos números están disponible de lunes a viernes desde las 08hs a las 20:00hs. Los días sábados se puede llamar a partir de las 09 a las 14hs.

Cencosud 0800 Atención al Cliente

Usted podrá llamar al número de atención al cliente que es el 600455000 si usted utiliza un teléfono fijo y si utiliza su móvil podrá llamar al siguiente número 226045910.

En los días de la semana avilés también podrá comunicarse con un operador de la tarjeta desde las ocho de la mañana a las ocho de la noche y los fines de semana y feriados de las nueve de la mañana a las cuatro de la tarde.

Y si usted tiene una emergencia ya sea que se extravié su tarjeta o la misma se haya bloqueado, podrá comunicarse en el número de atención al cliente 800374500. Este estará a su disposición las veinticuatro horas del día los 365 días del año.

 Un nuevo servicio de atención al cliente es el nuevo tótem de auto atención, en el podrá encontrar de una manera más fácil y rápida, toda la información y los beneficios de su tarjeta Cencosud.

Además podrá obtener la siguiente información de forma digital:

  • Corroborar, añadir o restablecer su número de celular, para mayor seguridad en sus interacciones no presenciales.  
  • Obtener comprobantes de pago de su tarjeta.
  • Análisis de su tarjeta.
  • Períodos de cuenta.
  • Ultimo registro de los gastos efectuados con la tarjeta.
  • Movimientos no registrados.
  • Activación y cambio de su clave de compra y su clave de página web.
  • Recibo de pago de crédito de consumo.
  • Información de Puntos Cencosud.
  • Inscripción de estado de cuenta para envío por e-mail.
  • Bloquear o pausar su Tarjeta, si lo necesita.

¿Cuál es el mail de contacto de Cecosud?

El mail de contacto de Cencosud es el info@tarjetacencosud.cl, allí puede  contactarse y consultar lo que desee. Luego un operador se comunicará con usted a la brevedad.

Recuerde que además podrá llamar al número de atención al cliente en el horario de nueve de la mañana a las seis de la tarde.

Call Center  

Usted podrá comunicarse con cecosud en los días avilés desde las ocho de la mañana a las ocho de la noche al número de servicio al cliente 6004505000 si utiliza un teléfono fijo pero si usted usa un teléfono móvil podrá llamar al 226045910.

En los días feriados y fines de semana podrá llamar desde las nueve de la mañana a las cuatro de la tarde. Y si tiene aluna emergencia podrá llamar al 0800374500 durante las veinticuatro horas, todo el año.

Además si tiene una consulta deberá llamar al 080010999627 de lunes a domingo desde las nueve de la mañana a las nueve de la noche o podrá llegarse a los lugares de atención al cliente ubicados en diferentes comercios.

En nuestro Call Center podrá conseguir la siguiente información:

  • Información sobre sus entregas y últimos movimientos.
  • Su fecha de facturación y vencimiento, y si deseas puedes modificarla para acomodar tus pagos.
  • Podrá bloquear en línea su tarjeta, ante extravíos o hurtos.
  • Pedir el envío ,de su período de cuenta por correo electrónico
  • Cambiar sus teléfonos de contacto y e-mail para que, siempre logremos mantenerle enterado sobre todas las ofertas, promociones y acontecimientos relacionados a su Tarjeta.

Los operarios de atención están capacitados para explicar todas las dudas relacionadas al uso y los beneficios de nuestros productos.

Además, estarán dispuestos para auxiliarlo y ubicarlo si ha tenido dificultades, si requiere efectuar algún tipo de solicitud los operadores se la solucionar en línea o tomaran su pedido y le otorgaran una fecha puntual de respuesta

Espero que esta información le allá sido útil, al momento que requiera utilizar las vías de atención al cliente de cecosud, si aún le quedan dudas, podrá dejarlas al pie de páginas y se las responderemos a la brevedad.

David Menendez
Últimas entradas de David Menendez (ver todo)